En periodos vacacionales, los más peques (a partir de 4 años) pueden pasar el día en Equilive. Impartimos cursillos donde tus hijos además de pasárselo bien, aprenderán cómo tratar con estos entrañables seres de cuatro patas. El respeto, disciplina y compañerismo son algunas de las cualidades positivas que inculcar a nuestras futuras generaciones.
Pensado tanto para los peques que nunca hayan tenido contacto con el mundo del caballo como para los que ya se han iniciado y quieran hacer un intensivo y pasárselo en grande.
Durante las actividades estarán todos juntos y tan solo se dividirán en grupos a la hora de montar según el nivel de equitación que cada uno tenga para mejor aprendizaje.
Horario: de 9h a 14h
Periodos: Pascua, Verano y Navidades
Permanece atent@ a nuestra web y redes sociales para próximos cursillos, las plazas son limitadas.
En Equilive, queremos que todos los niños interesados en los Cursos de Verano de Equitación tengan la oportunidad de participar. Por eso, ofrecemos inscripciones abiertas y opciones flexibles
para adaptarnos a las necesidades de cada familia. Nuestros cursos de verano se dividen en diferentes sesiones, lo que permite a los participantes elegir el período que mejor se ajuste a su disponibilidad. Ya sea que deseen inscribirse en una semana o en varias, nuestros programas están diseñados para brindar una experiencia completa y enriquecedora. Además, ofrecemos horarios de medio día o día completo, para que los padres puedan ajustarse a su agenda y a las preferencias de sus hijos. Para garantizar la calidad de nuestras clases, los grupos son reducidos, lo que permite una atención más personalizada y un aprendizaje efectivo. No pierdas la oportunidad de que tu hijo disfrute de un verano lleno de emociones y aprendizaje en Equilive, ¡las inscripciones están abiertas!